La emotiva boda de Iván y Esther en Barbastro. Una boda sencilla llena de emociones.
Aquí estamos de vuelta con una bonita historia de amor. La emotiva boda de Iván y Esther en Barbastro. Una boda sencilla llena de emociones. ¿Listos? ¡Pues allá vamos!
¡Vaya flechazo! Cuando conocimos a esta pareja supimos que su boda iba a ser una explosión de emociones. Y así fue. Nuestro rollo es capturar momentos espontáneos, esas risas que salen sin control, los abrazos apretados y, por supuesto, esos ojitos llenos de amor. ¡Ahí es donde brillamos!
El gran día empezó con los preparativos, pero la cosa tenía chispa porque Iván y Esther se prepararon en la misma casa, pero con cuidado para no cruzar miradas. Y eso solo aumentó la emoción. Nosotros, con nuestras cámaras listas, pillamos todas esas cositas que hacen que cada boda sea única.
¡Y llegó el momentazo! El ayuntamiento de Barbastro fue testigo del «sí, quiero» de esta pareja tan auténtica. La música en directo, cortesía de los compis de Iván, añadió una nota mágica a la ceremonia. Fue pura poesía visual, y estábamos en primera fila para capturarlo todo.
Después de la emoción de la ceremonia, ¡fiesta, fiesta! La celebración fue en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro, donde el amor y la alegría fluían entre los pocos pero incondicionales invitados. ¡Una boda íntima y vibrante!
Nuestra misión, ¡atrapar el amor en cada clic! Fotografías espontáneas, sin poses forzadas, solo corazones alegres y risas contagiosas. Queríamos que Iván y Esther revivieran su gran día cada vez que ojeasen su reportaje.
Así que, queridos futuros novios, si se van a casar y buscan un toque mágico y natural en sus fotos, ¡aquí estamos! Queremos ser sus cómplices vuestra aventura llena de amor y emociones.
A ti, futuro novio o novia, que buscas una fotografía de boda que refleje la esencia de tu amor sin poses forzadas, te invito a sumergirte en esta experiencia única. Nosotros estaremos encantados de ser cómplices de tu gran día, para que puedas revivir una y otra vez cada emoción con solo mirar las imágenes.

















































Ceremonia: Ayuntamiento de Barbastro
Restaurante: Gran Hotel Ciudad de Barbastro
Floristería: Floristería Azahar, Barbastro (Huesca)
Peluquería: Zoe Estilistas
Para ver más reportajes de boda haz clic: AQUÍ