Mabel García Yañez _ Agosto 2017

“Exif Imagen son unos profesionales. Eva y Jara son un encanto. Amables, cercanas y dulces. Cualquier idea que tuvimos la captaron a la perfección, y eso se ha notado en el trabajo resultante: un álbum y vídeo de boda perfecto. Muy acorde a nuestro estilo. Se adaptaron en todo momento a nuestros gustos e ideas. Y también nos dejamos aconsejar porque, a decid verdad, hacen muy bien su trabajo. Recomendable 100%”

 

Judit Capel _ Junio 2017

“Estoy satisfecha de la elección que hicimos al escoger a Exif imagen, super profesionales, humanos, que más puedo decir, que volvería a confiar en ellos para un día tan especial.
Mil gracias por todo.”

 

Javier Pascual _ Julio 2017

“Un trato fantástico y un resultado excepcional. No dudaré en volver a contar con los servicios de EXIF para futuros reportajes fotográficos. Muy contentos. con el resultado y con el trato. Todo facilidades.”

 

Natalia Malysheva _ Septiembre 2017

“¡Muy profesionales Eva y Jara! Entendieron exactamente lo que queríamos, y las fotos son perfectas, exactamente lo que imaginábamos: el nivel de detalle, los colores, momentos tiernos y graciosos, o sea, todo. Era muy fácil comunicarnos con Eva planeando la fotografía (¡planeábamos la boda en España viviendo en EEUU!) y el día de la boda captaron momentos preciosos de forma sencilla y elegante.”

 

 

 Clara Represa Calucho _ Octubre 2016

“Son una pareja encantadora, acompañados de una chica muy juvenil que da un toque diferente al video. Entre todos hacen que las cosas sean muy fáciles y sacan de cada momento un recuerdo espectacular. Captan los momentos que tu ni siquiera percibes. Son geniales.”

Vanesa Palacio _ Agosto 2016

“¡Por supuesto que los recomendaríamos! Los elegimos porque nos encantaba el estilo que tenían sus fotos y es que Eva, Quique y Jara son unos excelentes profesionales. Son muy cercanos y eso hace que todo salga de una manera muy natural. Captaron todos los momentos y casi ni te dabas cuenta de que estaban. ¡El resultado espectacular! El vídeo y el álbum son la mejor manera de recordar el día de nuestra boda!”

 

Blanca _ Agosto 2016

“A mi pareja y a mí, la verdad, es que no nos gustan demasiado las sesiones de fotos, pero con Exif imagen se nos hizo todo natural y espontáneo de la manera más sencilla posible. Quedamos encantados con ellos.”

 

Irene Nadal _ Junio 2016

“Exif imagen recomendable al 100%. Hicieron un trabajo perfecto. No hay nada malo que decir. Nosotros contratamos el pack completo y os lo recomendamos sin duda, quedamos muy contentos con ellos.”

 

 

Nuria Ayerbe Contreras_Abril 2016

“El trato con Eva, Quique y Jara ha sido genial y la sesión de fotos fue muy amena y divertida. Grandes profesionales y la calidad de su trabajo excelente. Las fotos y el vídeo son muy, muy, muy bonitos y súper trabajados. Geniales.”

 

 

Cristina Domingo _ Mayo 2015

“Nosotros contratamos el vídeo y la verdad es que hemos quedado muy contentos. La calidad del trabajo, el trato, la simpatía y amabilidad de Jara, lo mejor. Nos facilitó mucho la grabación el día de la boda. Los invitados nos decían que estaba en todo, y eso se ha visto reflejado en el vídeo.Os lo recomiendo al 100%.”